Quiénes Somos

Technow es una empresa creada en el año 2015 por personas con discapacidad visual, cuya profesión es la informática. Nuestro objetivo principal es facilitar la vida de las personas con discapacidad, luchando por eliminar las barreras que día a día se les presentan. El área de la que nos encargamos principalmente es la informática. Por tanto, una de las tareas que llevamos a cabo es la validación y diseño de sitios web y software accesible, así como la adaptación de casas inteligentes, portátiles, electrodomésticos y otros dispositivos.

Misión y visión

Misión

La misión de Technow es desarrollar soluciones tecnológicas con calidad, en las que las nuevas tecnologías y los criterios de accesibilidad sean el eje fundamental, integrando a personas con discapacidad con criterios de rentabilidad social y económica, luchando por una accesibilidad universal y una inclusión social plena.

Visión

La visión de Technow es ser una empresa rentable y con un volumen de actividad creciente, a la vanguardia a nivel nacional e internacional en consultoría, investigación, servicios y soluciones para la accesibilidad basadas en las TIC, caracterizada por su capacidad de innovación, por su calidad de servicio, por su profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios y por su compromiso social.

Luchamos por la inclusión, luchamos por la igualdad…

Más de mil millones de personas viven con algún tipo de discapacidad, alrededor del 15% de la población mundial y el 10% de la población en España. Nuestro sueño es poder ayudar a las personas con discapacidad a través de la tecnología y poder facilitar el acceso a la información y a todas las ventajas que nos traen este mundo tecnológico. Porque luchamos porque todo sea para todos. Porque todos somos iguales y tenemos los mismos derechos para acceder a la información.

En nuestro equipo se encuentran:

  • Expertos en accesibilidad Web y de Software.
  • Programadores altamente cualificados
  • Expertos en marketing
  • Ingenieros informáticos
  • Ingenieros del Software
  • Expertos en domótica
  • Diseñadores gráficos

¿Quieres contactar con nosotros?