Desarrollo Web

PYMES, AUTONOMOS Y GRANDES EMPRESAS

Sitios web que da gusto ver

El mejor servicio

Con una asistencia personalizada en total contacto con el cliente en todo momento, analizaremos las características de su compañía, y le ayudaremos a posicionarse dentro de la web 2.0, para conseguir hacer esto, no sólo desarrollaremos la web de su empresa, sino que también le ayudaremos con las redes sociales, posicionamiento, accesibilidad, etc.

Todas nuestras soluciones web, disponen de un gestor de contenidos desde el que usted podrá gestionar de forma totalmente autónoma su desarrollo web y totalmente personalizable.

Utilizamos las últimas tecnologías estables del mercado, para realizar webs vistosas y bien posicionadas.

Valores añadidos

REDES SOCIALES

redes_sociales

Integraremos su web con las redes sociales más utilizadas, facebook, twitter, linkedin, google+, youtube.

POSICIONAMIENTO

seo

Trabajaremos con usted para conseguir un buen posicionamiento, seleccionando aquellas palabras estratégicas para su negocio.

LOOK AND FEEL

web

Hacer que la web sea visible y atractiva para sus clientes será uno de nuestros objetivos durante todo el proyecto.

COMERCIO ELECTRÓNICO

comercio

Añada una tienda online a su negocio. Podemos integrar su programa de gestión con su proyecto Web para que pueda tener una tienda rápida y eficiente.

USABILIDAD WEB

usabilidad

Es necesario que las aplicaciones hagan lo que se necesita, pero además prestamos atención para que la aplicación sea sencilla de utilizarse e intuitiva, nada de información renundante.

MAQUETACIÓN

maqueta

Somos expertos en maquetación, haremos de su proyecto una solución con los últimos estándares de maquetación del mercado pudiendo así que tenga una apariencia perfecta en internet.

ACCESIBILIDAD

acccesibilidad

En Technow, contamos con un gran equipo de profesionales en el ámbito de la accesibilidad, diseñando así las webs siempre respetando los estándares de accesibilidad para que todas las personas puedan acceder a sus contenidos.

Todas nuestras validaciones están hechas por personas con discapacidad, pudiendo así llegar a un gran nivel de PERFECCIÓN.

Nosotros no tratamos la accesibilidad como un parche a incluir, lo añadimos desde el principio. Por que para nosotros, es primordial que todas las personas puedan acceder a todos los contenidos y servicios, por una sociedad mas inclusiva.

Por cada Web que desarrollamos con los estándares de accesibilidad, se le pone un sello de certificación de calidad Web accesible, dando así mas imagen a la empresa/Organización y formando parte, de una gran agrupación de empresas concienciadas con la accesibilidad.

Valoramos tu proyecto sin compromiso y te enviamos un presupuesto totalmente gratuito